El pedido mínimo es de 10 € (iva no incluido)

Los pesos variarán pocos gramos y esto puede hacer variar el precio final del pedido.

Si ha elegido pago al contado, se efectuará en el momento de librarle el pedido.

Si ha elegido por transferencia, solo hay que dar el comprobante a nuestro transportista.

Es posible que a la entrega del producto se requiera un pago adicional por la diferencia de peso del producto final.

Todos los productos tienen el IVA incluido en el precio, incluido el del transporte

Para cualquier problema para recibir el pedido dentro del horario fijado no dude al ponerse en contacto con nosotros escribiendo un correo electrónico info@vedella.cat o bien llamando al 679.857.102 (Ramon Corominas)

Garantía de devolución

Nuestros productos son naturales y por eso no disponen de garantía de devolución.

Igualmente si algún producto estuviera en mal estado a la fecha de la entrega, hay que contactar con nosotros para poder abrir una incidencia e investigar la causa tomando la solución adecuada escribiendo un correo electrónico a info@vedella.cat o bien llamando al 679.857.102 (Ramon Corominas). Según el problema miraremos de llegar a una solución satisfactoria para ambas partes.

Instrucciones para poder COMPRAR

1.- Seleccionáis el idioma que deseáis.

2.- Entráis como cliente o daos de alta. No es obligatorio, pero le sugerimos que se dé de alta para estar al corriente de las últimas novedades, acceder a sus compras pasadas, etc..

3.-Desde el menú principal seleccionáis el tipo de carne ECO que deseáis: Becerra, Pollo o Cordero.

4.- Escoja el producto deseado y seleccionáis la AÑADIR AL CARRO. Veréis que su producto se ha añadido en la CARRO DE LA COMPRA. Haced este paso tantas veces como productos desee. Para su comodidad, este cuadro, si tiene algún producto, lo acompañará siempre en pantalla porque no pierda su cesta de vista. Puede consultar el peso y los datos de un producto realizando un clic a la fotografía correspondiente.

5.- CONFIRME su compra. Vaya al CARRO DE LA COMPRA y escoja PASAR POR CAJA.

6.- CONFIRMÁIS sus DATOS de facturación y entrega y el MÉTODO de PAGO. Este paso consta de 4 sencillas partes

   6.1.- Sus datos de facturación y de entrega (si ya es cliente puede entrar como tál, así sus datos serán rellenados automáticamente). TODOS los campos con el SÍMBOLO * son campos OBLIGATORIOS.

   6.2.- El método de envío

   6.3.- Escoger el Método de PAGO entre TARJETA o transferencia.

   6.4.- Resumen del pedido

7.- ACEPTÁIS/CONFIRMÁIS EL PEDIDO

8.- PROCEDÍAIS CON AL PAGO. Si ha elegido SERVIRED (por tarjeta) tiene que introducir los datos correspondientes. Si ha elegido Transferencia, aparecerán los datos para poder realizarla. Una vez finalizada el pedido recibirá un correo electrónico de notificación. Siempre que lo desea, puede consultar su pedido accediendo en el apartado "Mi cuenta, mis pedidos"

Banner